viernes, 25 de enero de 2008

Citas de Oral Roberts -Primera Parte

Oral Roberts es un gran hombre de Dios, su ministerio abarca más de 70 años, y hasta el día de hoy, llegando a los 90 años de edad sigue predicando la Buena Palabra de Dios.

El ha sido Pastor, Maestro, Evangelista y un prolífico autor; siendo su área principal es evangelismo y la sanidad divina, llegando a tener más de 100 millones de sanidades registradas en su ministerio.

Veamos algunas de sus citas y consejos, los cuales son muy útiles para los ministros y creyentes.


PRIMERA CITA (Encontrando nuestro lugar)

“Al escuchar encontraremos nuestro lugar, y encajaremos de la mejor manera posible”. Esa es la clave principal, encontrar tú lugar, donde encajas en la vida y haces aquello para lo que has sido llamado por Dios.


SEGUNDA CITA (Acerca de salir a predicar sin ser llamado)

Cuando la gente sale a predicar antes de escuchar el llamado de Dios, predican un evangelio aguado sin la unción del Espíritu santo ni la revelación del Reino. Esto deja a los hombres más religiosos que espirituales.


TERCERA CITA (Como preparar un mensaje)

Oral Roberts dice que los tres métodos que usa para preparar sus mensajes y convertirse verdaderamente un hombre de Dios original y no la copia de otro es esto:

1. Leer constantemente la Biblia unas 3 o 4 veces al año, estudiando la historia, enseñanza y las claves principales del propósito de Dios para restaurar a la humanidad consigo mismo

2. El estudia la Biblia para ver los eventos que han traído mayores cambios a través de la revelación continua de la verdad de Dios

3. La tercera manera que el estudia la Biblia es concentrándose en los versos y pasajes especiales que tratan con la vida de personas, experiencias y pronunciamientos de los principios de Dios.


CUARTA CITA (Acerca del ministerio de Jesús)

Jesús usaba intercambiablemente la enseñanza la predicación y la sanidad. Después de que Jesús salió del desierto, lo primero que hizo fue predicar arrepentimiento, y luego enseño y sano a los enfermos y/o echó fuera demonios.


QUINTA CITA (5 Pasos Para Recibir Y Mantener Nuestra Sanidad)

Los pasos que Dios le reveló a Oral Roberts para recibir sanidad son los siguientes:

1. Mira a los ministros ungidos de Dios como instrumentos para traerte Su enseñanza, predicación y sanidad. Mirando más allá de ellos como mirando Al Invisible hasta que veas lo invisible.

2. Busca oír al hombre o mujer de Dios que siguen el ejemplo de Jesús de predicar, enseñar y sanar a los enfermos intercambiablemente. La fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios.

3. Toma un punto de contacto, algo en lo que puedas desatar tu fe cuando recibas la oración por sanidad.

4. Lo que hiciste para recibir tu sanidad es lo que debes hacer para mantenerla, recuerda que “el justo vivirá por la fe”.

5. Nunca, pero nunca, dudes de tu propia fe; tu tienes fe.


Continuara...


No hay comentarios: