miércoles, 10 de mayo de 2023

Como vivir una vida libre de preocupaciones


¿Te gustaría conocer el secreto para vivir una vida libre de las preocupaciones? 

Aquí te lo explico.

Cuando era joven, estaba hablando por teléfono y alguien me dijo, estás sabias palabras que cambiaron mi vida. 

Si decides seguir a Dios y vivir una vida de adoración a él, entonces no te preocuparas por lo que hay en la mesa en la hora de la comida o si la ropa en tu armario de está de moda. 

Hay mucho más en tu vida que la comida que pones en tu estómago, más en tu apariencia exterior que la ropa que cuelgas en tu cuerpo, observa a los pájaros libres y sin restricciones no atados a una descripción de trabajo descuidados en el cuidado de Dios. Y tú vales mucho más para él que los pájaros.

Alguien ha crecido 1 cm más por preocuparse frente al espejo. Crees que la moda hace tanta diferencia después de todo el tiempo y dinero desperdiciado en ella, en lugar de mirar la moda sal al campo y mira las flores silvestres, nunca se arregla.

Lo compran ropa, pero has visto algún diseño o color como ellos. 
Los 10 hombres y mujeres mejor vestidas del país se ven descuidados en comparación con ellas, si Dios presta tanta atención a la apariencia de las flores silvestres, la mayoría de las cuales nunca se ven, no crees que él también te prestará atención a ti. 
Se enorgullecerá de ti y a lo mejor por ti.

Lo que intento hacer aquí es que te relajes que no estés tan preocupado por conseguir cosas para que puedas responder a lo que Dios te da. 

Las personas que no conocen a Dios y la forma en que trabaja se preocupan por estas cosas, pero tú conoces a Dios y como trabaja sumerge tu vida en la realidad de Dios.

En la iniciativa de Dios, en las provisiones de Dios, no te preocupes por perderte algo.

Encontrarás que todas tus preocupaciones humanas cotidianas serán satisfechas. Presta toda tu atención a lo que Dios está haciendo ahora mismo y no te preocupes por lo que pueda o no suceder mañana. 

Dios te ayudará a lidiar con cualquier cosa difícil que surja cuando llegue el momento. Recuerda que lo importante es mantener tu fe en Dios y confiar en que el proveerá para ti.

No te preocupes por las cosas materiales, sino enfócate en tu relación con Dios y en hacer su voluntad. Siempre habrá desafíos y dificultades en la vida, pero Dios está contigo y te ayudará a superarlos.

Así que mantén tu mente y tu corazón enfocados en Dios y en su amor por ti. 

Ya han pasado 43 años y aún resuenan en mi oído esas palabras que cambiaron mi vida. 

Al final me dijeron que Jesús les había dicho y que se encontraban en la Biblia en Mateo 6 del 25 al 34. Tú puedes vivir hoy libre de preocupaciones, solo entrégale tu corazón a Jesús y él te dará la vida eterna. 

Si te ha gustado este mensaje y quieres oír más, sígueme y no te olvides compartir esta enseñanza en tus redes sociales para ayudar a otros.

No hay comentarios: