domingo, 30 de abril de 2023

El Poder de la Lengua (Hay Poder en tu Boca)

El Poder de la Lengua

¿Sabías que tu Lengua tiene muchísimo poder?
Aquí te lo explico.
Quiero que escuches atentamente Proverbios 18 20 21 y veas lo que Dios te dice hoy: Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios. La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.
La Biblia Dios habla hoy lo pone más asombroso: Cada uno comerá hasta el cansancio del fruto de sus palabras. 
Y veamos una versión más, la Biblia al día, para darnos cuenta de este poder: Cada uno se llena con lo que dice y se sacia con lo que habla. En la lengua hay poder de vida y muerte; quienes la aman comerán de su fruto.
Nuestra lengua tiene el poder para causar la vida o la muerte. Si aprendemos a usarla para nuestro beneficio seremos saciados. Si no cuidamos las palabras que decimos hoy, es posible que tengamos problemas el día de mañana.
Si dices: "Creo que voy a enfermarme," es mejor que te quedes en casa porque ciertamente vas ha enfermarte; Si dices: "No voy a vender nada," es mejor que busques otro empleo porque no venderás nada.
Debes cuidarte de las cosas que hablas; si no quieres que suceda algo, es mejor que no lo digas. Pero si quieres tener éxito y victoria en tu vida debes empezar a decirlo.
Empieza tu camino al éxito a través de tus palabras.
En los Capítulos 13 y 14 de Números podemos ver esta verdad en operación desde el punto de vista negativo. En el versículo 14:2 dice: "Y se quejaron contra Moisés y contra Aarón todos los hijos de Israel; y les dijo toda la multitud: ¡Ojalá muriéramos en la tierra de Egipto! o en este desierto ojalá muriéramos!"; o como dice en el Torá: “Luego murmuraron todos los israelitas contra Moisés y Aarón, y les dijo toda la comunidad: "¡Ojalá hubiéramos muerto en Egipto! Y si no, ¡ojalá hubiéramos muerto en el desierto!”
Y en el versículo 14:28 Dios les respondió: "Diles: Vivo yo, dice Jehová, que según habéis hablado a mis oídos, así haré yo con vosotros”; veamos nuevamente como lo traduce el Torá: “Diles: Por mi vida - oráculo de Adonai - que he de hacer con vosotros lo que habéis hablado a mis oídos”.
En Hebreos 3:17 podemos ver el fin de ellos: "¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años? ¿No fue con los que pecaron, cuyos cuerpos cayeron en el desierto?"
Dios dijo que de la manera como ellos habían hablado, de esa manera iban a morir. Lo que nosotros hablamos determina nuestro futuro. Si hablamos victoria tendremos victoria; si hablamos derrota seremos derrotados. Debemos cuidar nuestras palabras para caminar en victoria.
Como dice Marcos 11:23: "Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho." Lo que digas te será hecho.
Prepárate para la victoria hablando correctamente, diciendo las cosas que Dios dice, en la biblia hay 7432 promesas, que dicen lo que Dios quiere en tu vida, háblalas, empieza a dejar que salgan de tu boca.
Empieza diciendo, en medio de los problemas de salud. Como dice Isaías 53 4 5, Mateo 8:17 y Primera de Pedro 2 24: "Soy sano, porque Jesús tomó mis enfermedades, llevó mis dolencias y por sus llagas he sido sanado.
Si estas pasando por tiempos de escasez di: "Nada me faltará porque según el Salmo 23:1: Jehová es mi pastor, y porque Filipenses 4:13, dice que mi Dios proveerá para todas mis necesidades conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Mantente firme hablando lo que Dios ha dicho de ti, y recibirás lo que Dios te ha prometido a ti.
Si has sido bendecido con esta enseñanza, sígueme, y no olvides compartir este video en tu redes sociales.


Aquí puedes ver el video en Tik Tok



@elciberpastor El poder de la lengua ¿Sabías que hay dinamita en tu boca? #poder #lengua #poderdelalengua #palabras #vida #muerte #biblia #boca #elciberpastor ♬ History, inventions, discoveries, documentaries:L(1210900) - 8.864

No hay comentarios: