miércoles, 18 de diciembre de 2013

Hoy Soy un Hijo de Dios


Hoy Soy un Hijo de Dios


Así lo dice también Dios en el libro del profeta Oseas: “Llamaré mi pueblo a los que no eran mi pueblo; y llamaré mi amada a la que no era mi amada”.
Y sucederá que en aquel mismo lugar donde se les dijo: "Ustedes no son mi pueblo", allí serán llamados "hijos del Dios viviente".
Romanos 9:25-26 (Biblia Expandida de Fe)

La Biblia The Message coloca este versículo de esta manera: "Oseas lo expresó muy bien: voy a llamar a los que eran nadie y hacerlos alguien; Llamaré a los no amados y los haré amados. En el lugar en el que gritaron, ¡Tú no eres nadie! te llamarán hijo del Dios viviente"

En este pasaje podemos ver lo que hizo el sacrificio de Cristo por nosotros:

No éramos nadie, ahora somos alguien.

No éramos amados, ahora somos amados. 

No pertenecíamos al pueblo de Dios, pero ahora no solo somos el pueblo de Dios, sino que somos hijos de Dios.

Hoy podemos decir confiadamente:

Hoy soy alguien, hoy soy amado, hoy pertenezco a un pueblo, hoy soy un hijo de Dios.

No hay comentarios: