viernes, 13 de septiembre de 2013

La Confesión de la Palabra de Dios - Lo Que Dios Puede Hacer Por Nosotros o Lo Que Su Palabra Puede Hacer A Través de Nuestros Labios

Lo Que Dios Puede Hacer Por Nosotros o Lo Que Su Palabra Puede Hacer A Través de Nuestros Labios


MARCOS 11:23
23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

De esto estuvimos tratando en la primera parte de este libro, acerca de nuestras palabras.

Palabras llenas de fe, por haber creído lo que la Palabra de Dios dice, harán que se mueva el monte de circunstancias en nuestras vidas.

Durante años he visto el poder de la Palabra de Dios saliendo de mis labios cambiando las cosas a mi alrededor, trayendo las cosas que Dios dijo en Su Palabra a mi vida.

Tus palabra son importantes, la forma de mantenerte firme en lo que has creído es hablando la solución no el problema.

Recuerda 2 Corintios 4:13 donde dice: “Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos.”

Tu tienes el espíritu de fe, así que empieza ha decir las cosas que quieres recibir de Dios; la confesión trae posesión.

Haz esta confesión:

Yo tengo el Espíritu de Fe,
he creído la Palabra de Dios y la hablo, y Dios trae a mi vida las cosas que digo;
yo tengo todas las cosas que la Biblia dice que me pertenecen,
tengo vida eterna, salud y prosperidad, tengo amor, gozo y paz,
si la Biblia dice que algo es mío,
yo lo creo y confieso que es mío ahora.

No hay comentarios: