martes, 29 de enero de 2008

Citas de Oral Roberts - Parte 2

SEXTA CITA

Dios le dijo a Oral Roberts: “La unción es cuando te has separado de ti mismo y llenado de Mi Gloria, para que cuando hables sea como si Yo estuviera hablando; cuando tu actúes sea como si Yo estuviera actuando.” La unción es la posesión del Espíritu Santo.

SÉTIMA CITA

La enseñanza incorrecta hace que la mentalidad de pobreza retenga el progreso de la predicación del Evangelio en todo el mundo. Realmente esconde lo que la Palabra de Dios dice acerca de la Bondad de Dios y crea una baja ambición y temor. Esto también afecta a los creyentes haciéndoles creer que (en su pobreza) están viviendo una vida santa y justa.

OCTAVA CITA

Palabra de sabiduría de Oral Roberts acerca de conseguir esposa:

1. Deja que Dios te guíe a tu esposa

2. Cásate de por vida

3. Tener temperamentos opuestos es una parte integral del éxito del matrimonio

4. Practicar una buena vida sexual en el matrimonio esta más conectado con el desarrollo espiritual

5. Lean la Biblia y oren juntos además de sus tiempos personales de estudio bíblico y oración.

6. La integridad en la vida y las acciones es muy importante en el matrimonio

7. La conducta y moral cristiana debe ser la parte más seria del matrimonio

NOVENA CITA

El Dr. Roberts dice: “una de las más comunes maneras que usa Satanás para hacer que lo ministros caigan es tentarlos a manejar mal sus finanzas personales y las de su iglesia o ministerio.” La Biblia es el mejor libro de finanzas.

DÉCIMA CITA

Oral Roberts dice que los 10 principios que nos guiarán financieramente son:

1. Empieza desde el principio con sabiduría financiera

2. Debemos mantener un estándar más alto para Dios y los hombres

3. Busca sabiduría divina acerca del manejo del dinero; esta sabiduría se encuentra en la Biblia y los consejeros (consejería bíblica)

4. Busca a Dios y su prosperidad espiritual y estarás en la posición de que no te falte nada

5. Ocúpate de las necesidades financieras de tu familia

6. Ten cuidado con las deudas

7. Evita esquemas y sueños

8. Encuentra a alguien a quien rendirle cuentas

9. Sorpresa: Tu éxito es más difícil de manejar que tu fracaso

10. Asegúrate de tener cuidado con los negocios del Señor, y Él se asegurará de tener cuidado de los tuyos


1 comentario:

Arelys y Javier Flores dijo...

Hola, soy el pastor Javier Flores de Caracas Venezuela , tengo mi iglesia en el valle, y estoy muy interesado en saber si ustedes estan predicando"palabra de fe" veo que tienen varios predicadores de la misma y eso estoy predicando en Caracas, si es asi, les envio mis direcciones , me gustaria poder contactarles.
javier_toby_1@hotmail.com y para que vean mi pagina electronica:
www.dada.net/milagrosdsanidaddivina/ estoy muy interesado en contactar pastores de palabra de fe en suramerica para compañerismo.