sábado, 2 de febrero de 2008

Citas de Oral Roberts - Parte 3

Veamos más citas de Oral Roberts

DÉCIMO PRIMERA CITA

El Dr. Oral Roberts, quien edificó la Universidad Oral Roberts (que entrena doctores para ser misioneros) sin nada más que fe y oposición a ser derrotado dice: “La oración y la medicina son los dos medios de Dios para la sanidad, son sus dos métodos de sanidad. El Apóstol Pablo llevaba un doctor con él cuando salía a predicar, enseñar y sanar.”


DÉCIMA SEGUNDA CITA

El Dr. Roberts dice que las leyes eternas de Dios de la Biblia dicen: “El recibir sigue al dar, el recoger sigue al sembrar; el tiempo de cosecha sigue al tiempo de semilla, ¡y tú debes esperar un milagro como retorno! ¡Inclusive en las finanzas! ¡Deberíamos esperar recibir cuando damos!”


DÉCIMO TERCERA CITA

“Dios dio la semilla de todas las semillas cuando dio a Jesús, Él dio lo mejor que tenía para lo que quería como retorno, la humanidad, muchos hijos.

Todo el dar se basa en el amor, y Dios dio por un resultado deseado. Dios dio de Su necesidad.

Nosotros debemos dar de la misma manera, darle a Dios la semilla, la mejor semilla (el diezmo).

También debemos darle con la expectativa de recibir una cosecha de vuelta. Debemos dar en amor y de nuestra necesidad.”


DÉCIMO CUARTA CITA

Tener expectativas de de un milagro se refiere a recibir un milagro porque esto es fe, y te pone en una posición de recibirlo por reconocer las señales de que tú milagro está en camino.

Oral Roberts dice: “Si fallas en ver lo invisible, no serás capaz de hacer lo imposible.”


DÉCIMO QUINTA CITA

El conocimiento por es la revelación de la Palabra de Dios de Dios por el Espíritu Santo en formas que tu no podrías lograrlo por tu propio estudio de la Biblia.

Es el Espíritu Santo personalizando lo que Dios dice en Su Palabra. Todo el conocimiento por revelación debe estar en línea con la Palabra de Dios y debe ser confirmado por ella.

El Espíritu Santo nunca nos guiará más allá de la Palabra de Dios.

No hay comentarios: