viernes, 5 de mayo de 2023

El Poder de la Palabra y la Sanidad Divina

 

El Poder de la Palabra

Una frase conocida en el mundo de fe, si Dios lo dice, yo lo creo y eso lo establece, pero esa no es la realidad. Lo que es cierto es que, si Dios lo dice, es así.

La palabra de Dios es la fuente confiable de nuestra fe, Dios no nos engaña. Lo que él ha dicho es la verdad.

En Números 23:15 encontramos esta verdad, Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo y no hará. Hablo y no lo ejecutará.

Podemos tener seguridad plena de que si Dios ha dicho algo, eso es lo que sucederá.

Jesús repitió varias veces el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mateo 24:35, Marcos 13:31, Lucas 21:33.

Podemos confiar en la palabra de Dios, ya que Dios mismo lo está respaldando y es inmutable, siempre seguirá siendo la misma.

Es por eso que al tenerla cerca de nuestra boca y corazón, tenemos la seguridad de que producirá lo mismo que ella, dice.

Esto lo podemos ver en todas las áreas de la Biblia, lo que está escrito eso es lo que sucederá.

Por ejemplo, cuando hablamos de la sanidad divina, la Biblia nos enseña claramente que Dios, por medio de la obra terminada de Cristo en la Cruz, la proveyó para todos los hombres.

En Isaías 53:4-5 dice, ciertamente llevó él nuestras enfermedades y sufrió nuestros Dolores y nosotros le tuvimos por azotado por herido de Dios y abatido.

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. El castigo de nuestra paz fue sobre él y por su llaga fuimos nosotros curados.

Aquí Dios establece la sanidad 800 años antes del nacimiento de Jesús.

En Mateo 8:16-17 vemos como la sanidad siguió siendo establecida durante el Ministerio de Jesús y sanó a todos los enfermos para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías cuando dijo el mismo tomó nuestras enfermedades y llevó nuestras dolencias.

Nuevamente vemos esta verdad 30 años después en primera de Pedro 224, donde dice quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el Madero para que nosotros estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia y por cuya herida fuisteis sanados.

Esto establece la verdad de que en la obra consumada de Cristo en la Cruz, Dios proveyó sanidad para todos nosotros.

Una cosa que hago continuamente en mis campañas de sanidad o cuando ministro personalmente es dirigir a las personas a la verdad que hay en estos versos de que Cristo ya proveyó sanidad para ellos.

Estaba predicando en una campaña en la ciudad de Arica, en Chile, y ese día el Espíritu Santo medio a hacer las cosas al revés. Me dijo que primero ministro de sanidad y luego predique la palabra.

Les dije a las personas estos 3 versos y luego me acerqué a una mujer que estaba sentada en primera fila. Ella tenía una muleta, así que le dije que se Levante y se ponga a caminar sin la muleta. Ella se levantó y empezó a caminar por todo el local completamente sana.

Luego de eso llamé a la gente para recibir sanidad y pasaron cerca de 100 personas.

Les dije ustedes ya han oído lo que la Biblia dice acerca de la sanidad divina, así que pónganse una mano en el lugar donde está la enfermedad y yo sencillamente ordenaré que las enfermedades se vayan en el nombre de Jesús.

Y luego ustedes hagan lo que no podían hacer.

Así que de la manera más tranquila ordene enfermedades váyanse en el nombre de Jesús.

Luego empecé a ver a la gente y vi a una hermana cargando a un bebé que estaba llorando, así que me acerqué a ella para preguntarle qué le pasaba y ella me dijo que le había crecido medio corazón a su bebé.

¿Le pregunté cómo podía saber? Eso sí, no había máquinas de rayos X ni para hacer ecografías.

Ella me dijo, es que usted no me entiende y yo le pedí que me explicara.

Ella siguió diciendo que su bebé había nacido con medio corazón muerto y ahora sentía que latía y que no podía respirar bien, pero que ahora estaba respirando normalmente.

Es extraña la reacción de las personas cuando son sanadas, unas personas ríen, mientras que otras lloran.

Después de hablar con esta mujer, había otra que se estaba riendo, así que me acerqué para preguntarle qué le pasaba y ella me contó que le faltaba un riñón y se le había formado.

Fui persona por persona y casi el 100% de ellos habían sido sanados instantáneamente.

Después de eso hice el llamado y cerca de 30 personas recibieron a Jesús y luego de eso pude compartir la enseñanza.

Las cosas que están escritas en la Biblia son realidades inmutables. Por eso Pedro dijo que tenemos la palabra profética más segura. Segunda de Pedro 1:19.

Por eso es que tenemos la plena confianza que las cosas que están escritas en ella sucederán.

Así que ahora anda la palabra de Dios y proclama en fe los versículos que hablan de lo que Jesús ya hizo por ti, que él tomó tus enfermedades, sufrió tus Dolores, llevo tus dolencias y por sus llagas fuiste sanado.

Confiesa, soy sano por las llagas de Jesús, recibo mi sanidad ahora en el nombre de Jesús.

Y ahora da un paso de fe y haz lo que no podías hacer.

Las acciones de fe traen cambios a nuestra vida.

¿Si te ha gustado este mensaje? Sígueme y no olvides compartir la enseñanza  en tus redes sociales.


También puedes ver el mensaje en Tik Tok

@elciberpastor El poder de la Palabra de Dios en la Sanidad Divina #palabradedios #sanidaddivina #confesion #milagro #biblia #jesus #poder #palabras #elciberpastor ♬ Evangelion texture(955409) - Enokido

No hay comentarios: