miércoles, 19 de julio de 2023

Los Dones del Ministerio


¿Sientes en tu corazón que Dios tiene un plan especial para tu vida?

Posiblemente es que has sido llamado al ministerio.

Los dones del ministerio son una parte importante de lo que Jesús está haciendo para edificar a Su iglesia hoy. En Efesios 4:11  al 16, Pablo nos dice que cuando Jesús dejó esta tierra, Él dio dones a los hombres. Estos se Los dones del ministerio son una parte importante de lo que Jesús está haciendo para edificar a Su iglesia hoy. 

Estos se denominan los dones del ministerio. Él dio estos dones para preparar a su pueblo santo para el trabajo de servir y fortalecer al cuerpo de Cristo. Los cinco dones del ministerio son: apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros. Estos cinco ministerios también se llaman “Los dones de la ascensión de Cristo” porque fueron dados “cuando Él ascendió a lo alto.”

La restauración completa de los cinco ministerios es una parte importante de lo que Jesús está haciendo para edificar a Su iglesia hoy. La Palabra de Dios revela que esta iglesia victoriosa se compone de cada persona que cree en Jesucristo, Su cuerpo unido y trabajando de manera conjunta, cada cual haciendo su parte para hacer avanzar con fuerza el reino de Dios en esta tierra.

¿Quieres ser parte de la obra de Dios? ¡Descubre tus dones y únete al ministerio quíntuple! Los cinco dones del ministerio son: apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros. Estos cinco ministerios también se llaman “Los dones de la ascensión de Cristo” porque fueron dados “cuando Él ascendió a lo alto.”

Si Dios ha hablado a tu corazón, sígueme para aprender más de él, y no olvides compartir la enseñanza para bendecir a otros.

Puedes ver este y otros videos en mi cuenta de Tik Tok

@elciberpastor Conociendo los dones del ministerio. La provisión de Cristo para Su Iglesia. #jesus #donesdelministerio #iglesia #apostol #profeta #evangelista #pastor #maestro #elciberpastor ♬ Epic - DM Production

No hay comentarios: