sábado, 15 de julio de 2023

Somos la justicia de Dios


¡Oye! ¿Alguna vez te has dado cuenta de lo increíble que es poder entrar en la Sala del Trono sin miedo? ¡Eso significa que somos la justicia de Dios en Cristo y que somos dueños de todo mal! Satanás y los demonios conocían a Jesús, pero muchas veces nosotros mismos no sabemos quiénes somos. Pero Jesús dijo: “Yo he salido del Padre”. ¡Podemos decir: “Sabemos que hemos nacido de Dios y que todo aquel que es nacido de Dios, vence al mundo”!

¿Te das cuenta de lo que significa para nosotros poder estar en la presencia del Padre hoy como Jesús lo hizo en su caminar en la tierra? ¡Tenemos tanto derecho a liberarnos de la Conciencia del Pecado como Jesús en Su ministerio terrenal! Si podemos estar en la presencia del Padre sin el sentido de inferioridad o pecado, somos amos de todas las fuerzas y poder del infierno. Satanás fue derrotado. Cuando sabemos que somos Su justicia y sabemos que Jesús sabía quién era, no temeremos el mal, no temeremos ninguna enfermedad, no temeremos la falta de dinero. ¡Sabremos que somos amos absolutos sobre cada poder del Enemigo!

Sabremos que Filipenses 4:19 es nuestro. “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” No habrá preocupación por nuestras finanzas. Simplemente llamaremos Su atención hacia nuestras necesidades y ellas serán suplidas. Jesús dijo: “Tu Padre celestial sabe que necesitas todas estas cosas, pero busca primeramente su reino y su justicia, y todas estas cosas te serán añadidas”. Hemos buscado Su justicia y la hemos encontrado. Hemos llegado a ser Su justicia en Cristo.

La justicia significa la capacidad de estar en la presencia del Padre como si el pecado nunca nos hubiera tocado, con la misma libertad y confianza que Jesús tenía con el Padre en Su caminar terrenal. Cuando confesamos el señorío de Jesús, no sólo es su señorío sobre nosotros, sino que es su señorío sobre todo mal a través de nosotros y por nosotros. En el momento en que hacemos esta confesión, somos uno con Él. Somos Sus representantes en la tierra. Estamos actuando en el Nombre de Jesús.

¿Sabías que en el Nombre de Jesús somos amos y conquistadores? ¡Podemos dominar las circunstancias y las fuerzas del mal! Cuando reconocemos Su Señorío sobre nosotros, es Su Señorío a través de nosotros. Podemos decir: “En el Nombre de Jesús, demonio, deja ese cuerpo”. ¡Y se irá!

Nos hemos convertido en Su Justicia recibiendo la Vida Eterna, la misma naturaleza del Padre. ¡Eso significa que somos vencedores! Los demonios nos temerán como temen a Jesús. ¡Pero muchas veces no conocemos nuestra autoridad! Tenemos la autoridad y la capacidad de usarla, ¡pero no lo sabemos!

Nos hemos vuelto como Él era en Su caminar terrenal. Él llegó a ser como fuimos para que pudiéramos ser como Él era, y ahora lo es. Somos ramas de la vid, miembros de su cuerpo. “Como Él es, así somos nosotros en este mundo”. Él es una Nueva Creación, nosotros también. Él es la Justicia de Dios, nosotros también. Él es un heredero de Dios, nosotros también. Él es el Amo del inframundo, así que nosotros lo somos en Su Nombre. Como Él tiene comunión con el Padre, nosotros también.

Tenemos autoridad en el cielo en el Nombre de Jesús. Podemos decir a la TBC: “En el Nombre de Jesús, demonio, deja ese cuerpo”. Y ese hombre será liberado instantáneamente. Jesús tenía “toda autoridad” dada a Él después de que resucitó de entre los muertos. Esa autoridad pertenece a Su cuerpo, la Iglesia. Así que tenemos el derecho de ejercer esta autoridad al hacer el trabajo que Él comenzó a hacer y nos dejó continuar.
Si quieres saber más sobre este tema, te animo a investigar más sobre la autoridad en el Nombre de Jesús y cómo podemos usarla para vencer al mal.
 
Y si quieres saber más de Dios, sígueme, y no te olvides compartir el mensaje en tus redes sociales para bendecir a otros.


Puedes ver la enseñanza en Tik Tok


@elciberpastor Somos la justicia de Dios en Cristo #justiciadedios #justicia #dios #justificacion #jesus #victoria #cristo #amos #elciberpastor ♬ Anointing of the Spirit - Josué Novais Piano Worship

No hay comentarios: